Nos dedicamos al desarrollo y promoción de proyectos, a la Inversión tierras y ejecución de proyectos agropecuarios en la Región.
Hoy hacemos foco en Paraguay dada las opciones que éste país nos presenta.
El Chaco paraguayo, es una gran frontera productiva que permite explotar y generar alimentos lo que conlleva a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Posee dos zonas claramente diferenciadas por el Trópico de Capricornio, la subtropical al norte y otra templada al sur. El clima es óptimo ya que no posee heladas frecuentes y las lluvias relativamente constantes. Los meses con menor precipitación son junio, julio y agosto, favorables en la Región en que están nuestros proyectos.
Está comunicado con los puertos de Rosario en Argentina y Nueva Palmira en Uruguay mediante la hidrovía conformada por una red de ríos de gran cauce.
Ubicado en el Mercosur, Región que produce mayor cantidad de alimentos y de mejor calidad, y reserva mundial en materia de desarrollo agrícola y ganadero. Lugar dónde se producen y exportan más cantidad de carne vacuna, granos y derivados de la soja, así como grandes volúmenes productivos de lácteos, girasol, arroz, frutas, carnes de cerdo y pollo, maíz, algodón y maderas comparado con otros países y regiones del mundo. El crecimiento del Paraguay como exportador de carne bovina es una de las características más notables.
La economía de Paraguay presenta una estructura estable en los últimos años, la Tasa de inflación anual en 2011 fue de un 4,9%, menor que la registrada en 2010 (7,2%) y muy cercana al punto central de la banda establecida como meta por el Banco Central de Paraguay que actualmente es de un 5%.
La presión tributaria sigue siendo una de las más bajas de América Latina.
Paraguay ha basado su exportación en la mejora sustancial de la genética animal y un sostenido esfuerzo para la entrada en nuevos mercados.
OFICINA EN PARAGUAY